La hija del dueño del Valencia: «El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos»

Peter Lim, accionista majoritari del València CF

La autocrática manera de dirigir los designios del Valencia Club de Fútbol han colocado de nuevo a Peter Lim, su dueño desde 2014, en la picota. La afición ché ha volcado sus iras hacia el magnate singapurense, al que culpan de las derrotas deportivas y cuya responsabilidad es máxima por despedir a Albert Celades.

Kim Lim, la hija del dueño, ha salido en defensa de los intereses de su padre y de su familia, en general. En un post en stories de instagram que posteriormente borró, apuntó directamente a los fans que les abroncan por las redes sociales:

«Aquí vamos otra vez. Algunos aficionados del Valencia están criticando y maldiciendo a mi familia y a mí. ¿No lo cogen? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decirnos nada», dejó escrito, despóticamente, antes de arrepentirse.

¿Buscas algún camiseta Valencia 2020 en general?. ¿Comprar replicas camisetas futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *