Le Coq Sportif estrena sus primeras camisetas junto a la selección de Camerún

Luego de romper el corazón de Puma, la selección de Camerún comenzó hoy una nueva era junto a la francesa Le Coq Sportif. Todo consagrado con la presentación oficial de sus camisetas para 2019, la cuales serán usadas en el Mundial Femenino y la Copa Africana de Naciones.

Camiseta Camerún 2019 x Le Coq Sportif

El diseño propuesto para la selección africana busca reflejar su apodo, el de los Leones Indomables.

Camiseta Camerún 2019

No es sorpresa que su color base sea el verde. Luego vemos la aparición de un estampado en la parte superior del pecho que involucra a dos leones, los cuales recuerdan los uniformes que LCS hizo para Camerún en los años 80.

El amarillo sirve como color de contraste y dice presente en el cuello, el logo LCS, así como la numeración y el nombre de los jugadores en la espalda. Finalmente, en el costado izquierdo de la camiseta hay un pequeño espacio para la bandera camerunesa.

¿Buscas algún camiseta Camerun replica en general?. ¿Comprar camisetas de futbol 2020 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *