Fichajes y equipación de estreno: el histórico primer entrenamiento del Real Madrid femenino

Primer entrenamiento del Real Madrid femenino.

Un año después de que el Real Madrid anunciara la compra del Club Deportivo Tacón, el club blanco por fin ha estrenado su equipo femenino con el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El Tacón ha entrenado y disputado partidos en estas instalaciones durante toda la temporada, pero todavía bajo su antiguo nombre y escudo. El pasado 1 de julio, hace un par de semanas, se hizo oficial el cambio de denominación y las jugadoras por fin han podido lucir el escudo blanco.

Como el club no ha realizado las pertinentes presentaciones, periodistas y aficionados han tenido que esperar al primer entrenamiento para descubrir a los fichajes del nuevo Real Madrid. Ahí estaban algunas internacionales por España, como Marta Corredera e Ivana Andrés, ambas procedentes del Levante. También llega la experimentada Kenti Robles, hasta hace unas semanas defensa del Atlético de Madrid.

Junto a ellas, jóvenes promesas como Teresa Abelleira, jugadora revelación de la liga con el Deportivo, su compañera Misa Rodríguez, Maite Oroz (Athletic Club), Marta Cardona (Real Sociedad) y Olga Carmona (Sevilla).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *