Deportivo de La Coruña y Numancia descienden a Segunda B y el Huesca gana la liga

Deportivo de La Coruña

El Deportivo de La Coruña y el Numancia se unen a Racing de Santander y Extremadura como los equipos que descienden a la Segunda División B. Los gallegos y los sorianos perdieron la categoría este lunes tras las victorias de Lugo y Albacete y abandonarán el fútbol profesional español 40 y 23 años después, respectivamente.

Un descenso que traerá polémica, ya que el Deportivo no pudo disputar su encuentro de la última jornada tras conocer la docena de positivos en coronavirus en su rival, el Fuenlabrada. El propio club mostró su descontento por medio de un comunicado oficial, y hasta con quejas de su entrenador, Fernando Vázquez, que consideraba que sus rivales por la permanencia partían con ventaja sin la presión del resultado de los coruñeses.

El Deportivo volverá a jugar en Segunda B por primera vez desde la temporada 80/81, temporada en la que ascendieron a la categoría de plata, antes de la llegada de Lendoiro con el que llegó la etapa dorada del club.

Por su parte, el Numancia no pudo hacer buena su victoria contra el Tenerife, después de que el Albacete y el Lugo consiguiesen también ganar en sus partidos en la recta final de los encuentros.

¿Buscas algún camiseta Deportivo de La Coruna 2020 en general?. ¿Comprar Camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *