Osasuna quiere volver a la senda del triunfo

Osasuna y Alavés disputarán el último partido del año de LaLiga Santander (16:15 horas, Movistar LaLiga) con la ilusión rojilla de volver a la senda del triunfo tras más de dos meses sin poder hacerlo.

Osasuna atraviesa una nefasta racha de resultados que le han hecho llegar a ocupar el farolillo rojo de la clasificación, puesto que actualmente posee el Huesca, empatado a puntos con los pamploneses. El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate ha indicado en rueda de prensa que el duelo entre vascos y navarros tiene “una trascendencia grande por el momento en el que estamos y por el rival que es”.

La última victoria rojilla en Liga data del 24 de octubre frente al Athletic de Bilbao en El Sadar el día del centenario rojillo. Tras ello, los hombres de Arrasate han cosechado 6 derrotas y 2 empates que han cortado en seco su buen inicio liguero. En total, 2 puntos de los últimos 24 en juego.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Comprar camiseta Osasuna 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *