El Athletic Club Femenino se queda con los tres puntos ante el Espanyol Femenino (3-0)

El Athletic consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Espanyol durante el partido celebrado en las instalaciones de Lezama este domingo. El Athletic Club Femenino llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Santa Teresa Badajoz. Por su parte, el Espanyol Femenino venía de vencer 1-0 en casa al Logroño Femenino en el último partido disputado. Con este buen resultado, el Espanyol Femenino es duodécimo al concluir el partido, mientras que el Athletic es undécimo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo bilbaíno, que dio el pistoletazo de salida en las instalaciones de Lezama gracias a un tanto de Oguiza en el minuto 9. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de las locales con un gol de Nekane en el minuto 24 que dejaba un 2-0 a favor del Athletic. Sumó de nuevo el equipo local, que aumentó el marcador a través de un nuevo tanto de Oguiza, que conseguía así un doblete en el minuto 28, terminando de esta manera la primera mitad con un 3-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 3-0.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Athletic Bilbao replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *