El Villarreal C y el Benicarló no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Villarreal y el Benicarló empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp. El Villarreal C afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Paterna por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Benicarló cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Acero. Tras el resultado obtenido, el equipo villarrealense se situó en sexta posición, mientras que el Benicarló, por su parte, es quinto al concluir el encuentro.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

En el segundo periodo tanto el Villarreal y el Benicarló pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Villarreal 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *