El Sevilla Femenino suma tres puntos a su casillero frente al Eibar Femenino (1-3)

El pasado domingo el Sevilla Femenino ganó fuera de casa 1-3 frente al Eibar Femenino. El Eibar Femenino afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Atlético de Madrid Femenino por un marcador de 2-1. En el lado de las visitantes, el Sevilla Femenino se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Santa Teresa Badajoz. Con este marcador, el conjunto eibarrés es décimo al finalizar el encuentro, mientras que el Sevilla es octavo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Sevilla Femenino, que estrenó el luminoso con un gol de Armengol, cerrando así la primera mitad con el resultado de 0-1.

La segunda parte del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio gracias al gol de Payne en el minuto 51. Sin embargo, el Eibar Femenino se aproximó en el marcador gracias a un gol de Kgatlana en el minuto 80. Incrementó su ventaja el conjunto sevillista a través de un tanto de Maite en el 91, durante los minutos extra que decidió añadir la árbitra del partido, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 1-3.

¿Buscas algún camiseta Sevilla 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *