Previa del partido: el Recreativo recibe al Cádiz B

El próximo miércoles a las 17:00 se disputará el encuentro de la novena jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará Recreativo y al Cádiz en el Estadio La Orden.

El Recreativo llega al noveno encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras conseguir un empate contra el Linense en su último partido. Además, los locales han vencido en cuatro de los 11 encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda División B con una cifra de 15 tantos a favor y 11 en contra.

Por su parte, el Cádiz B cosechó un empate a cero frente al Marino, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cuatro de ellos y acumula una cifra de 11 goles encajados frente a 10 a favor.

¿Buscas algún camiseta Cadiz 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *