«Si hubiera sido español quizás me hubieran dado un poco más de tiempo en el Madrid»

En The Players Tribune, Martin Odegaard señaló que, cuando era un adolescente y se le buscaba un equipo para jugar, tuvo la oportunidad de elegir entre varios clubes europeos importantes, incluyendo el Bayern Munich, el Dortmund, el Manchester United, el Liverpool y el Arsenal, así como el Real Madrid. Aunque estuvo cerca de elegir al Arsenal, al final decidió ir al Madrid debido a su fama y a la presencia de un equipo B en el que podía jugar al fútbol competitivo de inmediato, dirigido por Zinedine Zidane.

Odegaard describió su experiencia de ser presentado como un galáctico del Madrid como surrealista y recordó cómo se sintió como un extraño en el vestuario, ya que era solo un niño en comparación con los jugadores establecidos como Isco, Ronaldo, Ramos, Modric, Bale y Benzema. Sin embargo, afirmó que todos fueron amables con él y que aquellos que hablaban inglés se esforzaron por cuidarlo.

Además, Odegaard reconoció que tuvo dificultades para conectarse con el equipo Castilla y que a veces se sentía atrapado en el medio, sin participar en los partidos. Dijo que dejó de jugar con la chispa que era típica de su juego y se preocupaba más por no cometer errores que por realmente jugar su juego. Reconoció que la prensa le persiguió y que todo esto afectó su confianza y su juego.

¡Hola futbolistas y aficionados al deporte! Estamos emocionados de presentarles la nueva camiseta Arsenal 2023, ¡el uniforme perfecto para demostrar su apoyo a su equipo favorito! Confeccionada con materiales de alta calidad y diseño innovador, esta camisetas futbol tailandia es cómoda y resistente para soportar los partidos más intensos. Además, cuenta con los colores tradicionales de Arsenal y con detalles en los puños y cuello que la hacen única. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora para demostrar tu pasión por el equipo y llevar su espíritu a cualquier partido! ¡Viva el Arsenal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *