Póker de Cristiano Ronaldo para superar los 500 goles en ligas

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords en el fútbol. Tras su fichaje por el Al-Nassr en el fútbol saudí, el astro portugués no ha dejado de impresionar y en su cuarto partido con su nuevo equipo anotó un póker contra el Al-Wheda, lo que le permitió superar la barrera de los 500 goles en los campeonatos domésticos. Con dos goles en el primer tiempo, su cuenta llegó a 501 goles en diferentes ligas, pero añadió otros dos más en el segundo tiempo, incluido uno de penalti, para alcanzar los 503.

Desde su tiempo en Portugal, donde marcó 3 goles, hasta su época en la Premier inglesa, con 103 goles, pasando por LaLiga con 311 goles y la Serie A italiana con 81 goles, y ahora con 5 goles en Arabia Saudí, queda claro que el gol es parte de la esencia de CR7.

¡Viste como un campeón con la camiseta Ronaldo! Inspirado en el astro portugués, esta camiseta es el epitome del estilo y el rendimiento en el campo de juego. Con su corte ajustado y tejido suave, te sentirás cómodo y seguro mientras demuestras tus habilidades. ¡Sé una parte del éxito de C Ronaldo y hazte con su camiseta Cristiano Ronaldo hoy mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *